El programa incluye una entrevista con Mikel y Nahia, integrantes de la Gazte Asanblada de Zalla. Hace unos días, este colectivo lanzó la campaña “Gure ametsak 360.000” para denunciar el proceso judicial al que se enfrentan tres jóvenes de Zalla a los que les imputan un delito de “usurpación de inmueble” por el que podrían ser condenados a pagar 360.000 euros. El próximo 12 de diciembre, coincidiendo con el segundo aniversario del gaztetxe de Zalla, han organizado una fiesta para apoyar a los imputados.

9 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220531mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220524mardefueguitos.mp3
MP3 |63.6 Mio

En el Día internacional de las mujeres contra la guerra, charlamos de feminismos y construcción de la paz con Marina Gallego Zapata, coordinadora nacional de la Ruta pacífica de las mujeres de (…)



20220517mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son (…)