El programa incluye una entrevista con Oihane Lejarreta, directora del grupo de teatro Koyame. Esta tarde, en Bilbao, dentro del BAD, presentan “Kapzuloa”, un nuevo concepto de obra teatral. Unas mirillas y troneras sirven de ojos indiscretos que siguen el transcurso de la acción trasladada a un espacio cerrado, una simple caja convertida en una pequeña casa de una gran ciudad, colmena de madera donde la persona esconde su intimidad.

6 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.



20100113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del gaztetxe 7 Katu de Bilbo que esta semana celebran con varios actos su tercer aniversario.



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)