El programa incluye una entrevista con Oihane Lejarreta, directora del grupo de teatro Koyame. Esta tarde, en Bilbao, dentro del BAD, presentan “Kapzuloa”, un nuevo concepto de obra teatral. Unas mirillas y troneras sirven de ojos indiscretos que siguen el transcurso de la acción trasladada a un espacio cerrado, una simple caja convertida en una pequeña casa de una gran ciudad, colmena de madera donde la persona esconde su intimidad.

6 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110215mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programade hoy charlamos con la poeta Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife, 1968) sobre “Alfabeto de cicatrices”, su nuevo poemario. Licenciada en Filología, varios de sus cuentos (…)



20110214mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Eulalia Reguant, integrante del Foro Social Catalán, recién llegada de Dakar (Senegal), donde ha participado en el Foro Social Mundial 2011, del 6 al 11 de (…)



20110211mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joan Cascant, impulsor del proyecto Microviña y director de Celler de La Muntanya, pequeña bodega que desde 2004 produce vinos hechos con variedades autóctonas (…)