El programa incluye una entrevista con Florencia Savanti, coordinadora de la campaña de emergencia con las personas refugiadas en Pakistán de la Fundación Felix Iñurrategi-Baltistán. La Fundación nació hace 8 años para apoyar el desarrollo de las comunidades del valle de Hushé, en Pakistán. A los pies de la imponente cordillera del Karakorum, Baltistán alberga a 300.000 personas que se encuentran, por distintas razones, en una situación de pobreza y olvido.

5 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18112014mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio




11112014mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.8 Mio




20130626mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última (…)