El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo Cívico de la Villa de Bilbao y no incluyó en él, pese a estar compuesto por 78 miembros, a ningún representante de las asociaciones de vecinos. El Consejo Cívico está formado, entre otros, por representantes de colegios profesionales, el sector hostelero, sindicatos, comerciantes, empresarios, universidades y medios de comunicación.

4 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100514mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Agostina Chiodi, liecenciada en Ciencias Políticas e investigadora de FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (Argentina).



20100513mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversan con varios redactores de “Nunatak. Revista de historia, cultura y lucha de la montaña”. Nunatak nació hace cinco años en los Alpes italianos ante la rápida (…)



20100512mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Cristiane Nadaletti, integrante del Movimiento de Afectadas por los Embalses (MAB) en Brasil y con Joseba Arbaiza, miembro de la Comisión de Deuda Ecológica (…)