El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo Cívico de la Villa de Bilbao y no incluyó en él, pese a estar compuesto por 78 miembros, a ningún representante de las asociaciones de vecinos. El Consejo Cívico está formado, entre otros, por representantes de colegios profesionales, el sector hostelero, sindicatos, comerciantes, empresarios, universidades y medios de comunicación.

4 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100921mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa “Mar de Fueguitos” de hoy conversan, desde la región de la Araucania, en Chile, con el escritor y traductor vasco Asel Luzarraga. La Justicia chilena condenó hace unas semanas a (…)



20100920mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En Mar de fueguitos, en esta primera travesía de la nueva temporada conversan con Alberto Estefanía y Mikel de Luis, activistas antimilitaristas que han sido juzgados, junto a otras tres personas, (…)



20100723mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el progorama Mar de Fueguitos de hoy se despiden hasta mediados del próximo mes de setiembre con las reflexiones y opiniones de la Brigada Europea de Solidaridad con el pueblo zapatista que (…)