El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo Cívico de la Villa de Bilbao y no incluyó en él, pese a estar compuesto por 78 miembros, a ningún representante de las asociaciones de vecinos. El Consejo Cívico está formado, entre otros, por representantes de colegios profesionales, el sector hostelero, sindicatos, comerciantes, empresarios, universidades y medios de comunicación.

4 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120229mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

Esta semana charlamos con María Dolores Moreno, una de las organizadoras del 2º Encuentro Rurales Enredadxs que se va a celebrar del 30 de marzo al 8 de abril en la localidad de Capdesaso (…)



20120222mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

Esta semana charlamos con Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que comienza hoy una gira por Euskalherria invitado por el sindicato LAB. El SAT tiene más de 27.000 (…)



20120215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Alicia Vacas, enfermera y misionera comboniana que trabaja en la Escuela de las 3.000 Ruedas, en la comunidad beduína de los Jahalin, en la Cisjordania (…)