El programa incluye la visita del trikitilari Xabi Aburruzaga y su nuevo disco: Denboraren naufrago. Aburruzaga renueva el sonido de la trikitrixa en un álbum en el que participan, entre otros, Joseba Tapia, Mikel Markez o Amaia Oreja. Los relatos que acompañan a las canciones son de Kirmen Uribe. Xabi Aburruzaga publicó su primer disco, Bizkaiko Trikitrixa, en 2007.

2 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Kepa, participante en la Ruta Norteña de la Marcha Popular Indignada. Kepa salió de la Plaza Arriaga, junto con varios compañeros de Acampada Bilbao, el pasado (…)



20110707mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jon Etxeandia, cervecero artesano y fundador de Cervezas Etxeandia, una cervecería vasca de autor. La principal característica de sus cervezas es que se trata (…)



20110706mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joni D., autor del libro “Que pagui Pujol! Una crónica punk de la Barcelona de los 80”. En 1986 vio la luz un epé del grupo L’Odi Social cuyo título se (…)