El programma incluye una entrevista con el cuenta cuentos camerunés Boni Ofogo que participa en Bilbao en las jornadas “África Imprescindible”. Ofogo nació y se crió en una aldea del interior de Camerún y desde 1992 trabaja como narrador. Es especialista en fábulas, mitos y tradiciones del África negra y ha recorrido los cinco continentes relatando sus historias.

30 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:52:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



03012017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.8 Mio




20122016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, a punto de cumplirse dos décadas de los Acuerdos de Paz de Guatemala, charlamos con Vitalina Díaz Cuj, de la Asociación de Mujeres Luqueñas para el Desarrollo Integral, con (…)



13122016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio