El programa incluye una entrevista con Edgardo Mira, director del Centro de Investigaciones sobre Inversión y Comercio (CEICOM) de El Salvador. Dos multinacionales mineras han demandado a El Salvador por no adjudicarle nuevas explotaciones de oro y plata en su suelo pese a cumplir los requisitos que establecen las leyes nacionales. Estas empresas reclaman a este Estado centroamericano 77 millones de dólares en concepto de indemnización por daños a la inversión realizada en el país.

29 de octubre de 2009
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091027mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit (…)



20091026mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda (…)



20091023mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el rockero valenciano Manolo Tarancón que presenta su recién editado tercer disco de estudio: Imperfectos. Tarancón comienza esta noche la gira de (…)