El programa incluye una entrevista con Edgardo Mira, director del Centro de Investigaciones sobre Inversión y Comercio (CEICOM) de El Salvador. Dos multinacionales mineras han demandado a El Salvador por no adjudicarle nuevas explotaciones de oro y plata en su suelo pese a cumplir los requisitos que establecen las leyes nacionales. Estas empresas reclaman a este Estado centroamericano 77 millones de dólares en concepto de indemnización por daños a la inversión realizada en el país.

29 de octubre de 2009
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111130mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Abraham Rivera, integrante del Colectivo CAIK, Centro de Análisis e Información Colectiva. Este Centro surgió a finales del año 2009 en Chiapas y trabaja desde (…)



20111123mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor, cineasta y periodista argentino Marcelo Figueras sobre su nuevo libro: "Aquarium". Las historias de esta novela surgen del viaje a Israel y (…)



20111116mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Gabriela Gaibor, integrante de la Fundación Maquita Cushunchic (Comercializando como hermanos). Gabriela cooordina el trabajo de esta oenegé ecuatoriana en la (…)