Wl program aincluye una entrevista con la abogada Inés Miranda, coordinadora de la Misión de Observación en el Sahara Occidental del Consejo General de la Abogacía. Siete destacados defensores de los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados por Marruecos en el Sahara están encarcelados desde el pasado 8 de octubre y han sido puestos a disposición de la jurisdicción militar. Se les acusa de "colaboración con el enemigo" y de "atentar contra la seguridad del
Estado". Fueron detenidos en el aeropuerto de Casablanca a su regreso
de un viaje de nueve días a los campamentos de refugiados saharauis en
Tinduf (Argelia). Según el código penal marroquí, estas acusaciones
pueden conllevar hasta la pena de muerte.

28 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)



20100621mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Xabier Armendariz, historiador naval que participa mañana en la mesa (…)



20100618mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Naheel Daoud Bazbazat, integrante de la Unión de Comites de Mujeres Palestinas, organización laica y progresista que nació en 1980 para cambiar la situación (…)