El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit Sahour, una comunidad de Cisjordania, muy cerca de Belén. Lleva 16 años trabajando en la oenegé Health Work Commitees (Comité de Trabajos para la Salud).

27 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



03112015mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio




27102015mardefueguitos-2.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana charlamos con la activista feminista Ane Garay Zarraga, investigadora en temas de desarrollo e igualdad, sobre las violación de los derechos humanos que sufren las mujeres en relación (…)



20102015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio