El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit Sahour, una comunidad de Cisjordania, muy cerca de Belén. Lleva 16 años trabajando en la oenegé Health Work Commitees (Comité de Trabajos para la Salud).

27 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181016mardefueguitos.mp3
MP3 |81.9 Mio




09102018mardefueguitos.mp3
MP3 |76.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre como promover la participación de las personas migradas en una economía social, solidaria, diversa y antiracista con la sicóloga y activista cultural Diana de la (…)



20181002mardefueguitos.mp3
MP3 |69.6 Mio