El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda película. El largo está ambientado en Kripan, localidad de la Rioja Alavesa con apenas 190 habitantes y trata sobre la ablación. Omer Oke nació en Benín hace 43 años, fue director vasco de Inmigración entre 2001 y 2006, y hoy está al frente de la productora Socialprod. Su primer film, “Querida Bamako”, obtuvo varios premios internacionales.

26 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100218mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no (…)



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)