El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda película. El largo está ambientado en Kripan, localidad de la Rioja Alavesa con apenas 190 habitantes y trata sobre la ablación. Omer Oke nació en Benín hace 43 años, fue director vasco de Inmigración entre 2001 y 2006, y hoy está al frente de la productora Socialprod. Su primer film, “Querida Bamako”, obtuvo varios premios internacionales.

26 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121121mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana, charlamos con Miguel Ángel González y Adrián Noguero, integrantes del grupo de trabajo del Colectivo Desazkundea sobre monedas locales. Desde este colectivo de decricimiento acaban de (…)



20121114mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

Esta semana conversamos con Arelis María Uriana y Ana Manuela Ochoa, integrantes de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC). Arelis es integrante del pueblo indígena wuayúu y (…)



20121107mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana nos acercamos a África de la mano de ACNUR Euskal Batzordea y sus jornadas internacionales "Género, comunicación y construcción de la paz en África", encuentros que se celebran hoy y (…)