El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda película. El largo está ambientado en Kripan, localidad de la Rioja Alavesa con apenas 190 habitantes y trata sobre la ablación. Omer Oke nació en Benín hace 43 años, fue director vasco de Inmigración entre 2001 y 2006, y hoy está al frente de la productora Socialprod. Su primer film, “Querida Bamako”, obtuvo varios premios internacionales.

26 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05012016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Carlos Hernández "Pote", integrante de Salhaketa Bizkaia y coautor de la "Guía Anti-represiva. Derechos y libertades para la lucha social", manual elaborado por (…)



29122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




22122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Gustavo Duch, escritor y contador trashumante, sobre su último libro, "Secretos. Relatos de mucha gente pequeña". Además, escuchamos un par de (…)