El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días tendrán lugar charlas, debates, talleres, conciertos y exposiciones en torno a la cultura, el ocio y las licencias libres. Ideas, proyectos, ilusiones bajo un sencillo lema: Compartir es bueno. En Mar de Fueguitos, conversan con Eleder Aurtenetxe, integrante de la Plataforma Arte Libre Digital.

22 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100218mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no (…)



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)