El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días tendrán lugar charlas, debates, talleres, conciertos y exposiciones en torno a la cultura, el ocio y las licencias libres. Ideas, proyectos, ilusiones bajo un sencillo lema: Compartir es bueno. En Mar de Fueguitos, conversan con Eleder Aurtenetxe, integrante de la Plataforma Arte Libre Digital.

22 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110614mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy rendimos homenaje al escritor portugués José Saramago. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento, a los 87 años, en su casa de Lanzarote. En este Mar de Fueguitos (…)



20110613mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Patricia Aristizabal, Coordinadora de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín. Esta unidad es la única que existe en (…)



20110610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por (…)