El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días tendrán lugar charlas, debates, talleres, conciertos y exposiciones en torno a la cultura, el ocio y las licencias libres. Ideas, proyectos, ilusiones bajo un sencillo lema: Compartir es bueno. En Mar de Fueguitos, conversan con Eleder Aurtenetxe, integrante de la Plataforma Arte Libre Digital.

22 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Paulo Rojas, colaborador de las comunidades mapuches en lucha en Chile. Rojas denuncia la criminalización que padecen los activistas mapuches, a los que se (…)



20110712mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia Martín, responsable de Costas de Ecologistas en Acción. Cada año, desde 1999, esta organización publica el informe “Banderas negras” en el que analiza (…)



20110711mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En el programa de hoy rendimos homenaje a Facundo Cabral, cantor, poeta, pensador, filósofo, artista argentino asesinado este sábado en Guatemala. Rescatan una entrevista que le hizo la BBC en el (…)