El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro Internacional de Arte y Paz de Gernika que comienza hoy con un taller que tiene por objeto experimentar y reflexionar en torno al papel de la música en la paz.
También podemos escuchar a Gustavo Duch en su microespacio "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar". Hoy, con una historia de ceibas y fumigaciones aéreas.

15 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100701mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy repasan la última hora sobre la liberación de los doce presos de Atenco (México), aprobada anoche por la Suprema Corte de Justicia, y conversan con el abogado Luis Mangrané, (…)



20100630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Juan Torres López, catedrático de Teoría Económica Aplicada y miembro del Consejo Científico de ATTAC España. Hace unos días, ATTAC presentó en el Congreso de (…)



20100629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa se hace un seguimiento especial a la huelga general contra la reforma laboral que la mayoría de los sindicatos vascos han llevado a cabo hoy en Euskadi y al Día de acción global por (…)