El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro Internacional de Arte y Paz de Gernika que comienza hoy con un taller que tiene por objeto experimentar y reflexionar en torno al papel de la música en la paz.
También podemos escuchar a Gustavo Duch en su microespacio "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar". Hoy, con una historia de ceibas y fumigaciones aéreas.

15 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201208mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio




20200310mardefueguitos.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana, charlamos con Paco Díez, integrante de 97 Irratia, sobre la revuelta que comenzó en octubre en Chile, país del que acaba de regresar y que ha recorrido durante 40 días. Además, (…)



20200303mardefueguitos.mp3
MP3 |76.3 Mio