El programa incluye una entrevista con la sicóloga y e historiadora catalana Victoria Sau, integrante del Grupo de Estudios Antropológicos. Esta organización impulsa la Declaración Universal por el Reconocimiento de la Existencia del Orden Patriarcal y de su Definitiva Abolición. Hasta el momento, esta declaración ha recibido la adhesión de más de 240.000 personas y colectivos.

14 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Miriam Tey, directora de El Cobre Ediciones. Esta editorial ha lanzado hace unos meses su colección Casa África y llevan ya publicadas una decena de obras de (…)



20100324mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa inclue uan entrevista con la guatemalteca Marta Matzir, presidenta de la asociación maya Ukuxbe. Este colectivo ha editado el libro “Historia mayab’, cosmocimientos y prácticas mayas (…)



20100323mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye el testimonio de Asmaa y Bahija, vecinas del barrio de Lavapiés, en Madrid. Hace dos meses, tras quedarse sus maridos en paro, y sin posibilidades a corto plazo de conseguir un (…)