El programa incluye una entrevista con el fotógrafo italiano Giovanni Marrozzini, ganador, entre otros, del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña. Hasta el 30 de enero, en el Museo de la Paz de Gernika, se puede ver su última exposición: “Stop. Sobreviviendo en los Territorios Ocupados Palestinos”. Marrozzini muestra las secuelas del conflicto en la salud, en particular sobre la salud mental, de la población palestina.

13 de octubre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100322mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Varea, profesor de Antropología de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinador de la Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de (…)



20100318mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de (…)



20100317mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Sidumo D’lamini, presidente de la Federación de Trabajadores de Sudáfrica (COSATU), el principal sindicato de ese país con dos millones de trabajadores (…)