Bajo el título "alternativas a los mercados" el día 6 y 7 de mayo en el Instituto Lope de Vega en Madrid tendrán lugar una serie de talleres, charlas, proyecciones audiovisuales entre otras iniciativas que abarcarán un total de 10 ejes. Entre estos ejes podemos encontrar referencias al ecologismo, feminismo, economía solidaria, sindicalismo por citar solo algunos de ellos.
Para comentar este proyecto contamos con la presencia de Paco Almodóvar y de África Gómez Lucena, que como miembros de la comisión de organización nos contaran muchos aspectos relevantes de este Foro Social Mundial

6 de mayo de 2011
| Duración: 00:50:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Un año más la asociación radio almenara, la radio libre y ciudadana que emite desde el 106.7 fm, sale a la calle con un festival de tres días para afrontar estos tiempos de crisis. Del 26 al (…)



20090601-Chicos_de_la_calle.ogg
Ogg Vorbis |42.1 Mio




Mujeres_de_hoy.mp3
MP3 |56.7 Mio

Mujeres de Hoy, es un programa que se emite cada mes en Radio Almenera, de 10:00 a 11:00 de la mañana. Es un programa echo por mujeres gitanas de la Asociación La Calle de Ventilla, y las (…)