En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diana (Delegada de personal de CGT) sobre la situación precaria de lo/as trabajadore/as del AVE.

23 de junio de 2008
| Duración: 00:12:23

Las/os trabajadoras/es del AVE denuncian su situación laboral precaria. Falta de personal, jornadas laborales de más de 10 horas, sueldos de 800 euros, disponibilidad total, contratación temporal... Una realidad muy alejada del símbolo de modernidad y progreso que se nos quiere vender con la alta velocidad.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20080621%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2017102142candelero1.mp3
MP3 |15.4 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Daniel Reyes (delegado sindical) sobre la actualidad de la atención a las personas sin (…)



2017102142candelero2.mp3
MP3 |17.7 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en Una ventana al mundo, Alberto Cruz (CEPRID) reflexiona sobre el derecho de autodeterminación. (…)



2017102142candelero3.mp3
MP3 |11.6 Mio