5 de diciembre de 2017
| Producción: 97 Irratia
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de la educación en finanzas que se enseña en las aulas de Primaria y Secundaria con Saioa Bacigalupe, de Fiare Banca Ética, y Jorge Berezo, de Oikocredit, a raíz de su informe "Finantzaz haratago. Repensando la educación financiera desde una perspectiva ética y parabancaria". Además, escuchamos un relato del escritor asturiano Xuan Bello, del libro "Escrito en el jardín", y varias canciones del primer disco en solitario del artista puertorriqueño Residente.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El program aincluye una entrevista con Oscar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat. Diferentes grupos antimilitaristas, ecologistas e internacionalistas han convocado para el (…)



20100331mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia García, integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Esta organización realiza, desde 1997, el informe “Derechos Humanos en la (…)



20100330mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente (…)