9 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre como promover la participación de las personas migradas en una economía social, solidaria, diversa y antiracista con la sicóloga y activista cultural Diana de la Torre, del colectivo Migress de Barcelona, y con el mantero Pape Niang, de Mbolo Moy Doole, plataforma creada en Bilbao para defender los derechos de las personas inmigrantes. Además, escuchamos un relato automovilístico del escritor suizo Jürg Schubiger y celebramos que el disco más clandestino de Manu Chao cumple estos días veinte años.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090930mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Pablo Cabrera, director de la Asociación del Sello de Productos de Comercio Justo-Fairtrade. Está organización acaba de lanzar la campaña "Utiliza tus (…)



20090929mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio




20090923_oidosaltamontes_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Programa de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes discapacitados de la Fundación García Gil de Leganés con un enorme interés de expresar sus inquietudes y su visión del (…)