9 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre como promover la participación de las personas migradas en una economía social, solidaria, diversa y antiracista con la sicóloga y activista cultural Diana de la Torre, del colectivo Migress de Barcelona, y con el mantero Pape Niang, de Mbolo Moy Doole, plataforma creada en Bilbao para defender los derechos de las personas inmigrantes. Además, escuchamos un relato automovilístico del escritor suizo Jürg Schubiger y celebramos que el disco más clandestino de Manu Chao cumple estos días veinte años.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091218mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye testimonios, noticias y relatos con motivo del día internacional de las personas inmigrantes que se celebra hoy.



20091217mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Benét Salellas, abogado de "Los 11 del Raval". Este lunes se ha conocido la sentencia que los acusa de preparar un supuesto atentado contra el Metro de (…)



20091216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Ahmed Labein, responsable de Relaciones Internacionales de AFRAPREDESA, la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis. A día de (…)