9 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre como promover la participación de las personas migradas en una economía social, solidaria, diversa y antiracista con la sicóloga y activista cultural Diana de la Torre, del colectivo Migress de Barcelona, y con el mantero Pape Niang, de Mbolo Moy Doole, plataforma creada en Bilbao para defender los derechos de las personas inmigrantes. Además, escuchamos un relato automovilístico del escritor suizo Jürg Schubiger y celebramos que el disco más clandestino de Manu Chao cumple estos días veinte años.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100920mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En Mar de fueguitos, en esta primera travesía de la nueva temporada conversan con Alberto Estefanía y Mikel de Luis, activistas antimilitaristas que han sido juzgados, junto a otras tres personas, (…)



20100723mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el progorama Mar de Fueguitos de hoy se despiden hasta mediados del próximo mes de setiembre con las reflexiones y opiniones de la Brigada Europea de Solidaridad con el pueblo zapatista que (…)



20100722mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El caserío Etxezuri, con más de 200 años de antigüedad, es el último exponente en pie del típico modelo de caserío vasco representativo de lo que fue el barrio bilbaíno de Txurdinaga en el siglo (…)