17 de octubre de 2017
| Duración: 00:59:00

En el día internacional de lucha contra la pobreza, charlamos con Joseba Martínez, trabajador autónomo afectado por los recortes de Lanbide y miembro de Berri Otxoak, Plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales. Además, escuchamos varios poemas "pobres" de Daniel Macias y Ledo Ivo y estrenamos el disco "Republique Amazone", de Les Amazones d’Afrique, colectivo formado por mujeres artistas de varios países africanos que se han unido para promover la igualdad de género.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110603mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón (…)



20110602mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor y periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de “Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica”. En su nuevo (…)



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)