17 de octubre de 2017
| Duración: 00:59:00

En el día internacional de lucha contra la pobreza, charlamos con Joseba Martínez, trabajador autónomo afectado por los recortes de Lanbide y miembro de Berri Otxoak, Plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales. Además, escuchamos varios poemas "pobres" de Daniel Macias y Ledo Ivo y estrenamos el disco "Republique Amazone", de Les Amazones d’Afrique, colectivo formado por mujeres artistas de varios países africanos que se han unido para promover la igualdad de género.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana charlamos con Javier Herran y Arkaitz Peña, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. El 21 de diciembre, en horas de la madrugada, decenas de miles de indigenas (…)



20121219mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20121212mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana charlamos sobre el documental "La agenda setting. Palestina en los medios", que se acaba de presentar hoy en Bilbao. Están con nosotros Helena Bengoetexea, directora del documental, (…)