26 de octubre de 2021
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos de la creación del Centro vasco de empresas transnacionales y derechos humanos con Juan Hernández, integrante de la plataforma Euskal Herriak Kapitalari Planto!, promotora de esta iniciativa, y con Daniel Gómez-Olivé, de Lafede.cat. Además, conversamos sobre feminismo en un restaurante de Chueca con un poema de Luna Miguel, de su libro «Poesía masculina», y escuchamos las últimas canciones del grupo The Avett Brothers, de su disco «The third gleam».

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260317mardefueguitos.mp3
MP3 |62 Mio

Esta semana, charlamos del cerco a Cuba con Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias filosóficas y presentadora y guionista de "Cuadrando la caja", programa de economía de la televisión (…)



20260310mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20260303mardefueguitos.mp3
MP3 |58.7 Mio

Esta semana, charlamos con Lucía López Marco, veterinaria especializada en medio rural, agroecología y ecofeminismo, de "Nosotras somos semilla", libro en el que recoge las historias y luchas de (…)