19 de abril de 2012
| Duración: 1:00:00

Qué locura de radio se complace en presentaros un programa repleto de temas de actualidad. La Casa Real no deja de estar presente durante el programa de hoy. Los locutores hablan de las desigualdades en épocas de recortes. Algunos tendrán que empezar a pagar las recetas y el Rey sigue teniendo una cama reservada en cada hospital... Añadimos a una experiencia al programa, la competitividad entre las empresas chinas y un negocio de barrio.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



21_julio.mp3
MP3 |29.8 Mio




14_deJulio_2011.mp3
MP3 |27.4 Mio

"Qué locura de radio" sobrevive al verano con noticas frescas y comentarios dirigidos al rechazo hacia el abandono de perros y animales domésticos. Las actividades de veranea también pueden (…)



07_de_Julio_2011.mp3
MP3 |25.1 Mio

Los locutores de "Qué locura de radio" desvarían con temas variados y entretenidos con recomendaciones y temas polémicos. El programa de esta semana presentas temas polémicos sobre el aborto, (…)