10 de enero de 2023
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con la escritora granadina Olalla Castro sobre sus dos últimos poemarios, "Todas las veces que el mundo se acabó" y "Las escritas". Además, escuchamos un poema cartográfico de la colombiana Piedad Bonnett y estrenamos "The liar", el nuevo disco, ocho años después, del estadounidense John Fullbright.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Isidro Jiménez, integrante de Ecologistas en Acción y responsable de la web www.consumehastamorir.com



20091214mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don (…)



20091211mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Daniel Luna, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Chiapas. Daniel Luna está de gira por Europa para denunciar la escalada represiva (…)