10 de enero de 2023
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con la escritora granadina Olalla Castro sobre sus dos últimos poemarios, "Todas las veces que el mundo se acabó" y "Las escritas". Además, escuchamos un poema cartográfico de la colombiana Piedad Bonnett y estrenamos "The liar", el nuevo disco, ocho años después, del estadounidense John Fullbright.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111123mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor, cineasta y periodista argentino Marcelo Figueras sobre su nuevo libro: "Aquarium". Las historias de esta novela surgen del viaje a Israel y (…)



20111116mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Gabriela Gaibor, integrante de la Fundación Maquita Cushunchic (Comercializando como hermanos). Gabriela cooordina el trabajo de esta oenegé ecuatoriana en la (…)



20111109mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Jaime del Val, portavoz del Grupo Transversal de Acampada Sol. Este colectivo, junto a los de Economía, Política a Corto Plazo, Política a Largo Plazo y (…)