Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en nuestra sección de Poesía, Luis Pumares nos habla de Poetas de un solo poema.

14 de enero de 2018
| Duración: 00:21:32

No es que escribieran un solo poema, pero de estos autores y autoras recordamos apenas un poema que suele formar parte del acervo popular, aunque no siempre se conozca quién lo escribió. Reivindicamos hoy a estos poetas de famosas obras y nombres muchas veces ignorados.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio
Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Y escuchar todos nuestros programas completos en:
http://www.ivoox.com/podcast-candelero_sq_f148426_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010032011candelero1.mp3
MP3 |4.9 Mio




2010032011candelero2.mp3
MP3 |5.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cruz sobre la contradictoria figura del soldado diplomático, esta vez en versión OTAN. (…)



2010031310candelero1.mp3
MP3 |5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con José Miguel Sánchez, Letrado del Tribunal Constitucional, sobre las detenciones selectivas e ilegales (…)