Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en nuestra sección de Poesía, Luis Pumares nos habla de Poetas de un solo poema.

14 de enero de 2018
| Duración: 00:21:32

No es que escribieran un solo poema, pero de estos autores y autoras recordamos apenas un poema que suele formar parte del acervo popular, aunque no siempre se conozca quién lo escribió. Reivindicamos hoy a estos poetas de famosas obras y nombres muchas veces ignorados.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio
Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Y escuchar todos nuestros programas completos en:
http://www.ivoox.com/podcast-candelero_sq_f148426_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019051119candelero2.mp3
MP3 |34.9 Mio

Esta semana en la sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Pumares nos trae la vida y obra de Ida Vitale. La uruguaya Ida Vitale es la última (…)



2019051119candelero1.mp3
MP3 |11.3 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Abad (Oxfam-Intermon) sobre comercio justo. El 11 de mayo se celebra el día (…)



2019042717candelero1.mp3
MP3 |19 Mio