Esta semana en la Sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, recordamos a Rafael Amor de la mano de Luis Pumares.

11 de enero de 2020
| Duración: 00:24:01

En vísperas de Nochebuena falleció Rafael Amor, poeta, cantautor y amigo de este programa. Nos dejó conmovidas, tristes, huérfanas de su potente voz y de su poesía profunda y verdadera. No podía faltar hoy nuestro recuerdo para él. Siempre solidario con las causas justas, Rafael Amor sabía estar donde había que estar y cantar a lo importante. Sobran razones para este pequeño homenaje. Nos quedan su palabra y su música. Hasta siempre amigo.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070512_consuelo_baeza_-_situaciA_n_del_cp_trabenco_-_el_candelero.mp3
MP3 |7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Consuelo Baeza (Miembro del AMPA) para conocer la situación que está viviendo el centro. Los (…)



20070512_agustA-n_morA_n_-_las_elecciones_en_francia_y_sarkozy_-_el_candelero.mp3
MP3 |10.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre las recientes elecciones presidenciales en Francia. La victoria de (…)



20070505_eusebio_gironda_-_situacion_en_bolivia_-_el_candelero.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personal de Evo Morales) para comentar las últimas novedades de Bolivia. (…)