Esta semana en la Sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, recordamos a Rafael Amor de la mano de Luis Pumares.

11 de enero de 2020
| Duración: 00:24:01

En vísperas de Nochebuena falleció Rafael Amor, poeta, cantautor y amigo de este programa. Nos dejó conmovidas, tristes, huérfanas de su potente voz y de su poesía profunda y verdadera. No podía faltar hoy nuestro recuerdo para él. Siempre solidario con las causas justas, Rafael Amor sabía estar donde había que estar y cantar a lo importante. Sobran razones para este pequeño homenaje. Nos quedan su palabra y su música. Hasta siempre amigo.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080209candelero_lamela.mp3
MP3 |8.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Luis Ruiz Jiménez sobre la privatización de la sanidad. La sentencia favorable para el (…)



20080209candelero_correos.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Ascensión Sánchez sobre la situación y encierro pasado en Correos. Después del encierro, casi (…)



20080202candelero_moran.mp3
MP3 |7.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la crisis financiera. La crisis actual de la economía no es otra nueva (…)