Esta semana en la Sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, recordamos a Rafael Amor de la mano de Luis Pumares.

11 de enero de 2020
| Duración: 00:24:01

En vísperas de Nochebuena falleció Rafael Amor, poeta, cantautor y amigo de este programa. Nos dejó conmovidas, tristes, huérfanas de su potente voz y de su poesía profunda y verdadera. No podía faltar hoy nuestro recuerdo para él. Siempre solidario con las causas justas, Rafael Amor sabía estar donde había que estar y cantar a lo importante. Sobran razones para este pequeño homenaje. Nos quedan su palabra y su música. Hasta siempre amigo.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2018012704candelero3.mp3
MP3 |23 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Una Ventana al Mundo, Alberto Cruz (CEPRID) nos explica qué está pasando en el (…)



2018012704candelero2.mp3
MP3 |22.2 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Conversamos también con Loreto y Javi, miembros de la Plataforma por la remunicipalización de Madrid (…)



2018012704candelero1.mp3
MP3 |15.5 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Diana Osuna (Amigos de la Tierra y Alianza Incineradora Valdemingómez No) sobre la (…)