Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, En la sección de Poesía, Luis Pumares nos presenta la obra de José Luis Hidalgo.

25 de octubre de 2015
| Duración: 00:15:56

Al presentar la vida de José Luis Hidalgo, representante de la poesía existencialista de postguerra, más bien tendríamos que hablar de un proyecto, ya que este excelente poeta falleció a los 27 años, truncando una prometedora carrera, vista la calidad de la obra que, pese a su juventud, nos dejó.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20151024-audios-mp3_rf_9151435_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012051219candelero1.mp3
MP3 |5.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Con Lola Alvarez del SAT-SOC. El pasado 4 de marzo, jornaleros del SAT-SOC (Sindicato Andaluz de (…)



2012051219candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio




2012050518candelero1.mp3
MP3 |6.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Javier Rubio, abogado de Caes, sobre la situación de los derribos en Cañada Real. Al igual que (…)