
Esta semana abordamos el decimoséptimo aniversario de la tragedia de la Plaza de Tiannamen, en China. También hablaremos sobre libertad de expresión en Bangladesh y acabaremos con la crisis que (…)
Estas son las noticias más destacadas de la semana: Rusia ha cerrado la Oficina de Amnistía Internacional en Moscú. Hablaremos también de nuevos indicios de abusos en Polonia a personas solicitantes de asilo. Además, el boicot contra los tribunales israelíes por parte de personas palestinas en detención administrativa dura ya 100 días. En Irán las autoridades penitenciarias están dejando morir a personas presas enfermas por la negación letal de atención médica. Y terminaremos con la situación del periodista Pablo González, detenido en Polonia desde el 28 de febrero.
También las sedes de representación de otras ONG internacionales. Amnistía Internacional ha señalado que las autoridades rusas están equivocadas si creen que con esta acción detendrán su trabajo de documentación y revelación de violaciones de derechos humanos.
La organización seguirá trabajando por la liberación de presos y presas de conciencia y defendiendo la capacidad del periodismo independiente para denunciar hechos reales, sin la intervención del gobierno ruso.