Estas son las noticias más destacadas de la semana: En España hablaremos del espionaje con el programa de vigilancia Pegasus. Además, en Arabia Saudí una campaña denuncia cómo se utiliza la prohibición de viajar para controlar y vigilar a activistas y familiares. Por otro lado, los dirigentes de la milicia Autoridad de Apoyo a la Estabilidad de Libia deben rendir cuentas. Y terminaremos en Ecuador, donde autoridades y empresas amenazan la Amazonía y sus Pueblos Indígenas.

13 de mayo de 2022
| Producción: URCM
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202313nformativoai.mp3
MP3 |5.2 Mio

Esta semana dedicaremos nuestro boletín informativo al Informe Anual de Amnistía Internacional en 2022 para hacer una radiografía de la situación de los derechos humanos en todo el mundo durante (…)



202312nformativoai.mp3
MP3 |3 Mio




202311nformativoai.mp3
MP3 |3.3 Mio