La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid está recibiendo numerosas críticas por parte de asociaciones madrileñas respecto a la gestión de recursos públicos en el ámbito de educación no formal y de juventud. El retraso en la convocatoria de las subvenciones y la reducción de ayudas está poniendo en peligro la actividad que realizan muchas asociaciones y recursos públicos.

Hemos entrevistado a la Plataforma en Defensa de la Juventud para conocer su experiencia.

25 de noviembre de 2009
| Duración: 00:15:00

Colectivos sociales, técnicos de juventud y asociaciones juveniles contituyeron hace un año la Plataforma en Defensa de la Juventud y presentaron un manifiesto con el objetivo de denunciar y hacer pública la situación de los servicios de juventud en la Comunidad de Madrid y provocar la reflexión acerca de las consecuencias que puede tener sobre la ciudadanía madrileña en general, y la juventud en particular.

Si quieres sumarte o conocer más visita la web
www.defensadelajuventud.org

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101106_15_Up_Supreme_despedida.mp3
MP3 |27.6 Mio

Leganés celebró los pasados 5 y 6 de noviembre el II Encuentro Ciudadano, unas jornadas donde los vecinos y las vecinas de Leganés compartieron y disfrutaron de la diversidad étnica y cultural del (…)



20101028_II_Encuentro_ciudadano_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.5 Mio

Leganés celebra el II Encuentro Ciudadano, unas jornadas donde los vecinos y las vecinas de Leganés comparten y disfrutan de la diversidad étnica y cultural del municipio. Este encuentro consta de (…)



Especial_29S.mp3
MP3 |169.8 Mio

Escucha la retransmisión especial de cobertura a la Huelga General del 29-S. Programa de 3 horas retransmitido por las radios libres y comunitarias de Madrid.