La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid está recibiendo numerosas críticas por parte de asociaciones madrileñas respecto a la gestión de recursos públicos en el ámbito de educación no formal y de juventud. El retraso en la convocatoria de las subvenciones y la reducción de ayudas está poniendo en peligro la actividad que realizan muchas asociaciones y recursos públicos.

Hemos entrevistado a la Plataforma en Defensa de la Juventud para conocer su experiencia.

25 de noviembre de 2009
| Duración: 00:15:00

Colectivos sociales, técnicos de juventud y asociaciones juveniles contituyeron hace un año la Plataforma en Defensa de la Juventud y presentaron un manifiesto con el objetivo de denunciar y hacer pública la situación de los servicios de juventud en la Comunidad de Madrid y provocar la reflexión acerca de las consecuencias que puede tener sobre la ciudadanía madrileña en general, y la juventud en particular.

Si quieres sumarte o conocer más visita la web
www.defensadelajuventud.org

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



EscuchameVentilla11-4-2013.mp3
MP3 |36.4 Mio

Aquí os dejamos el quinto programa del taller de Radio Almenara, "Escúchame Ventilla", realizado por jóvenes de la asociación Pueblos Unidos. Hablamos de música, belleza y de cosas muy muy (…)



CafeConLupa20-3-2013.mp3
MP3 |50.6 Mio

Por aquí os dejamos el vigésimo segundo programa de la temporada de "Café Con Lupa", programa taller realizado en colaboración entre Radio Almenara y la Fundación Síndrome de Down de Madrid.



CafeConLupa13-3-2013.mp3
MP3 |53.9 Mio

Por aquí os dejamos el vigésimo primer programa de la temporada de "Café Con Lupa", programa taller realizado en colaboración entre Radio Almenara y la Fundación Síndrome de Down de Madrid.