En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Chema Ruiz, miembro de PAH.

30 de octubre de 2011
| Duración: 00:21.13

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas surge hace casi tres años en Barcelona, después poco a poco se va extendiendo a otros puntos del territorio. Los datos hablan por sí mismos: en lo que va de año se han ejecutado 35.000 desahucios y ya hay en torno a un millón y medio de expedientes de ejecución hipotecaria en los juzgados y probablemente entren otros 600.000 más.
Desde la PAH tres son las reivindicaciones principales: moraría en los desahucios ya, ley de dación en pago y consolidar un parque público de viviendas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero-20111029-audios-mp3_rf_866629_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011100840candelero1.mp3
MP3 |6.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Manuel Hernández sobre la última reforma laboral. La última entrega (de momento) de la (…)



2011100139candelero4.mp3
MP3 |4.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, la poesía nos viene de la mano de Luis Pumares. En esta ocasión Luis Pumares nos presenta la obra de dos poetisas (…)



2011100139candelero3.mp3
MP3 |7.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Zoraya Sampedro y Amparo Caballero nos comentan las movilizaciones en defensa de la educación pública en Madrid. (…)