En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Chema Ruiz, miembro de PAH.

30 de octubre de 2011
| Duración: 00:21.13

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas surge hace casi tres años en Barcelona, después poco a poco se va extendiendo a otros puntos del territorio. Los datos hablan por sí mismos: en lo que va de año se han ejecutado 35.000 desahucios y ya hay en torno a un millón y medio de expedientes de ejecución hipotecaria en los juzgados y probablemente entren otros 600.000 más.
Desde la PAH tres son las reivindicaciones principales: moraría en los desahucios ya, ley de dación en pago y consolidar un parque público de viviendas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero-20111029-audios-mp3_rf_866629_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2017032513candelero2.mp3
MP3 |37.7 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Libros presentamos “Subrayado en rojo” de Mª Teresa Molares. Un libro que recoge (…)



2017031812candelero2.mp3
MP3 |18 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Nilda (PAH-Madrid) nos presenta la ILP por la vivienda digna que se está impulsando en la Comunidad de (…)



2017031812candelero1.mp3
MP3 |14.9 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Clara García (SOS-Racismo Madrid) sobre CIE y semana antirracista. Durante los últimos (…)