
Primer programa preparado y emitido íntegramente desde la Casa de la Cultura de Parla, nueva sede de Qué Locura de Radio. Buenas noticias, buena música, buenos debates, buena reverberación de la (…)
Desde el Centro de Día de Parla abordamos hoy varias noticias de actualidad como es habitual desde nuestra perspectiva. Os animamos a escucharlo y a escribirnos a quelocuraderadio@gmail.com
Después el anterior programa que fue un especial sobre el Día Mundial de la Salud Mental volvemos a nuestro formato habitual de noticias y debates pero con mucho humor.
En el programa de hoy abordamos temas como los piratas de Somalía y las circunstancias que llevan a esta gente a buscarse la vida de esta manera, también hablamos de algo muy molesto como los ruidos excesivos que aguantamos a los vecinos y en una ciudad rota como Madrid.
También anunciamos en primicia la creación "Del rincón de la receta" donde compartiremos sabrosas ideas culinarias que nos podéis mandar a la dirección de correo que tenéis arriba.