Desde el Centro de Día de Parla abordamos hoy varias noticias de actualidad como es habitual desde nuestra perspectiva. Os animamos a escucharlo y a escribirnos a quelocuraderadio@gmail.com

23 de octubre de 2009
| Duración: 00:53:00

Después el anterior programa que fue un especial sobre el Día Mundial de la Salud Mental volvemos a nuestro formato habitual de noticias y debates pero con mucho humor.
En el programa de hoy abordamos temas como los piratas de Somalía y las circunstancias que llevan a esta gente a buscarse la vida de esta manera, también hablamos de algo muy molesto como los ruidos excesivos que aguantamos a los vecinos y en una ciudad rota como Madrid.
También anunciamos en primicia la creación "Del rincón de la receta" donde compartiremos sabrosas ideas culinarias que nos podéis mandar a la dirección de correo que tenéis arriba.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



30_de_septiembre_2010.mp3
MP3 |26.1 Mio

Hoy en Que Locura de Radio celebramos con todos los oyentes nuestro primer aniversario de emisión con un programa lleno de emociones, humor y muy reivindicativo con el tema de la huelga. Esperamos (…)



programa_23_septiembre.mp3
MP3 |26.1 Mio

La muerte del Jose Antonio Labordeta es el tema principal de la emisión de este programa que el próximo día 1 de octubre cumple un año. El autor de Canto a la Libertad merece todo tipo de elogios (…)



16_septiembre.mp3
MP3 |25.7 Mio